Cargando

Casa Rural Acebuche

En Casas Del Monte (Cáceres)

617270...
Caballero, s/n

Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural con garantía de calidad. Constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte...


Nº de registro: ATR- 00076 -CC
Capacidad : 1 - 21 personas
Precio: 25.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Acebuche

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Rural Acebuche

Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), muy próximo a la ciudad de Plasencia. Cada una de las casas rurales tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: PICUAL, HOJIBLANCA y CACEREÑA.

Podrás disfrutar de fantásticas ofertas y de muchas y variadas actividades en el entorno de Casas Rurales Acebuche y conocer así el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas a caballo, eco-rutas 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, batallas paintball, descensos en canoa, circuito relax, piscina climatizada, parque ornitológico y zoo botánico, Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás, actividades acuáticas, observaciones en el Parque Nacional de Monfragüe, y mucho más. Disfruta de la naturaleza.

Casas rurales en Cáceres, Extremadura, muy cerca de Plasencia, Granadilla, Cáparra, La Vera, Valle del Jerte, Monfrague, Hervás, Béjar, pantano Gabriel y Galán, Candelario y la estación de esquí La Covatilla.

Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural y con garantías de calidad en excelentes apartamentos rurales.

Valoraciones de Casa Rural Acebuche

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Acebuche

Fecha Entrada
Fecha Salida