Cargando

Los Maestros

En Cabezarados (Ciudad Real)

695355...
 
618354...
María Antonia Zamorano 0

Casa rural Los Maestros está dentro del pueblo de Cabezarados, en Ciudad Real.Destinado como alojamiento de los profesores de los colegios de la zona en un primer momento paso tras una iniciativa del ayuntamiento del pueblo a la recuperación d...


Nº de registro: 13610500129
Capacidad : 1 - 10 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Los Maestros

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Los Maestros

Casa rural Los Maestros en Cabezarados, un pequeño pueblo de la provincia de Ciudad Real en Castilla _ La Mancha. Su término municipal es de 7,93 km². Éste limita al Norte con Abenojar, al Este con Corral de Calatrava, al Sur con Villamayor de Calatrava, y al Oeste con Almodóvar del Campo. A tan sólo 27 km. de Puertollano y 39 km. de Ciudad Real.

Vivienda recuperada por el Ayuntamiento en 2006 para convertirla en Casa Rural, actualmente está gestionada por una empresaria local. Anteriormente esta casa era la vivienda para los maestros del colegio de la localidad.

Este alojamiento permite una ocupación de 10 personas y es accesible para personas con movilidad reducida, dispone de 4 habitaciones de matrimonio y una doble (cama supletoria disponible). Tres aseos (Secador), uno de ellos integrado en una de las habitaciones.

Casa totalmente equipada y con climatización La cocina dispones de horno, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y pequeños electrodomésticos (microondas, batidora, tostador...) y el menaje, cubertería y vajilla están integrados.

Acogedor salón comedor que se comunica con la cocina a través de una ventana. Está equipado con una televisión y una colección de juegos para que durante vuestra estancia no dejéis de disfrutar. Además de libros disponibles durante la estancia. 

Amplio patio para disfrutar del buen tiempo con barbacoa y jardín donde podrán disfrutar también tus mascotas ya que admitimos animales de compañía (Previa consulta).

Una casa donde pasar unos días en familia y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. También para pasar unos días de diversión con tu grupo de amigos.

Localización de Los Maestros

María Antonia Zamorano 0 (13192) Cabezarados, Ciudad Real

Valoraciones de Los Maestros

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Los Maestros

Fecha Entrada
Fecha Salida