Cargando

Cuevas Balcones de Piedad

En Guadix (Granada)

649908...
 
638102...
Barrio los Balcones

Cuevas Balcones de Piedad, en Los Balcones-Bácor Guadix-Granada es un barrio de 30 cuevas , de las que hemos rehabilitado y actualizado con todas las comodidades, 7 de ellas, con distintas capacidades y precios de entre 2 y 6 personas.


Nº de registro: VTAR/GR0142
Capacidad : 2 - 6 personas
Precio: 35.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cuevas Balcones de Piedad

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Cuevas Balcones de Piedad

Balcones de Piedad es un conjunto de , por el momento, 7 cuevas, sobre un total de 30, cuidadas y rehabilitadas muy recientemente. En la decoración nos hemos esmerado , cuidando al máximo cada detalle y adecuando cada cueva y sus exteriores tal y como a nosotros nos gustaría disfrutar.  La inclusión en el medio, es absoluta, y el conjunto de Balcones de Piedad es un oasis, una verdadera isla climática, en un territorio,  que además , es protección especial y rodeado por varios Parques Nacionales : Sierra Nevada , Sierra de Cazorla  y Cabo de Gata. Y prácticamente en el límite del Parque Natural Sierra de Baza y del desierto de Los Coloraos, entre Bácor y Gorafe. Un paraje de  excepcional  y dramática belleza.

Todas las cuevas tienen  salón, cocina y baño. Pero después cada una difiere en configuración, espacio y habitaciones.  Coinciden en que las viviendas bioclimáticas nos aportan un contacto total con la Madre Tierra. Estar en su seno es una fuente de energía positiva. Dormir aquí es conseguir el descanso total. El silencio absoluto también existe, está dentro de una cueva, de estas viviendas orgánicas. Hay que vivirlo. Balcones de Piedad : Fusión con la NATURALEZA

Cueva Pita y Cueva Acacia tienen capacidad para 2 personas (ampliable a 4 cada una)

Cuevas Granado y Cerezo. Capacidad para 5 personas.

Cueva El Almendro . Capacidad para 4 personas.

Cueva del Laurel, tiene capacidad para 6 personas.

Disponemos de una extraordinaria, y singular piscina , tipo infinity, o desbordante ; el agua nace en una cueva de 8 m de fondo, totalmente accesible desde la misma piscina. Zona de solarium.

Valoraciones de Cuevas Balcones de Piedad

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cuevas Balcones de Piedad

Fecha Entrada
Fecha Salida