Cargando

Casa Rural La Fonda del Castillo

En Cumbres de San Bartolomé (Huelva)

606948...
 
959721...
Castillo, s/n

Casa Rural de categoria superior, en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el municipio de Cumbres de San Bartolomé. Nuestra casa consta de 4 habitaciones y tres baños, con capacidad para 10 personas


Nº de registro: CR/HU/00148
Capacidad : 6 - 10 personas
Precio: 12.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural La Fonda del Castillo

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Rural La Fonda del Castillo

Nuestra casa cuenta con un total de 9 plazas, dos habitaciones dobles, una triple y una doble adaptada para minusválidos. Tres cuartos de baño, uno con hidromasaje, cocina comedor con lavavajillas y vitrocerámica, calefacción en toda la casa, salón con chimenea, patio y terraza.


Cumbres de San Bartolomé es un lugar ideal para una estancia tranquila, para largos paseos por el campo y disfrutar de la naturaleza y la hospitalidad de lugareños.

Son muchos los caminos para la práctica del senderismo que encontramos, tanto para ir hasta la vecina provincia de Badajoz, o a pueblos cercanos como Encinasola o Cumbres Mayores, y Cumbres de Enmedio

El alojamiento se encuentra en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde encontramos lugares encantadores como la Gruta de las Maravillas o la Peña de Arias Montano, ademas de monumentos de gran interes como la Mezquita de Almonaster la Real o los Castillos de Cortegana, Cumbres Mayores, o la fortaleza de Cumbres de San Bartolomé.

Valoraciones de Casa Rural La Fonda del Castillo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural La Fonda del Castillo

Fecha Entrada
Fecha Salida