Cargando

Molino Río Alájar

En Alajar (Huelva)

959501...
 
647903...
Finca Cabezo del Molino, s/n

Situado en uno de los paisajes montañosos más hermosos en el sur de España, en medio de alcornocales y bosques de castaños, las casas rurales Molino Río Alájar nos proporciona un acogedor refugio en un paraje inigualable.  Con un entramad......


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 27 personas
Precio: 48.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Molino Río Alájar

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Molino Río Alájar

Situado en uno de los paisajes montañosos más hermosos en el sur de España, en medio de alcornocales y bosques de castaños, las casas rurales Molino Río Alájar nos proporciona un acogedor refugio en un paraje inigualable.

 Con un entramado de caminos, algunos fechados en época romana, el área es un verde oasis, incluso en los calurosos meses estivales de Andalucía. El Molino es un punto ideal desde donde explorar esta magnífica región.

Las seis casas de piedras se alzan en la orilla derecha del río Alájar, con imponentes vistas del valle y de las montañas de alrededor. La madera de castaño utilizada tanto en las vigas del techo como en las ventanas, con tonos del color de la miel, junto al rojizo color de las baldosas hechas a mano, inundan las habitaciones de una luminosidad cálida y suave.

 

Valoraciones de Molino Río Alájar

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Molino Río Alájar

Fecha Entrada
Fecha Salida