Cargando

Casa Rural El Olmo

En El Rasillo de Cameros (La Rioja)

607516...
 
941462...
Ctra. de Nieva, 233

Casa El Olmo está catalogada con 5 espigas, siendo la primera casa de España en conseguirlo. Se......


Nº de registro: CR-LR-134
Capacidad : 2 - 30 personas
Precio: 28.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural El Olmo

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Rural El Olmo

***** CASA EL OLMO ESTA CATALOGADA CON 5 ESPIGAS *****


LA CASA (6 habitaciones dobles con baños completos) :

Rodea a la casa un jardín de más de 1000 m, cuenta con una amplia barbacoa cubierta. Destaca un gran porche con techo de madera .

Instalaciones acogedoras y amplias. Salón con gran ventanal. Disponemos de un comedor de gran capacidad, con amplio ventanal con techo de madera a dos aguas. 

La casa tiene 6 habitaciones dobles con baño completo, calefacción y TV. Con decoración diferente y cuidada. Muebles antiguos que crea un ambiente agradable y cálido. Camas de calidad para un óptimo descanso. Todas habitaciones disponen de una tercera cama auxiliar para una eventualidad o una tercera persona. Todas son exteriores con amplias ventanas y vistas al embalse González Lacasa y otras a la montaña lo que las hace plenamente luminosas y alegres. Aunque la zona es extremadamente tranquila las ventanas con cristales aislantes evitan cualquier ruido que pueda venir del exterior al igual que mantiene la temperatura de la casa. 

DOS APARTAMENTOS (Apt 1 /2-4 Plazas y Apt 2/ de 4-6 Plazas) 

Ambos con un amplio salón-cocina con barra americana y baño completo. Calefacción con termostato en el apartamento, para que el cliente disfrute de la temperatura que desee. Facilitamos la ropa de cama, toallas, paños de cocina, mantel y haremos el cambio de dicha ropa. Salón con sofá cama, tv y dvd .Cocina con microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, tostadora, batidora, cafetera, menaje y vajilla

Apartamento I: 1 habitación con cama de matrimonio donde se puede poner una supletoria.
Apartamento II: 2 habitaciones, 1 con cama de matrimonio más 1 cama sencilla y otra con 2 camas donde se puede poner una supletoria. Cuenta con Lavavajillas. 

ÁTICO EL OLMO (6-8 PLAZAS) 

Dispone de terraza  privada de más de 50 m2 con barbacoa, mesas y tumbonas. Aunque independientemente puedes hacer uso del jardín de la casa.

El salón comedor es grande y acogedor, con techo abuhardillado de madera. Se encuentra en 1ª línea, sin edificios delante, de manera que puedes perder la mirada contemplando el pantano y parte de las montañas de Cameros, hasta quizás puedas ver algún ciervo o un corzo.

Cocina: La cocina fue sacada de un cuento y la pusimos aquí para que puedas disfrutarla. Sus dos ventanas en el techo crean una lluvia de luz, así como el colorido azulejo y sus muebles claros. Se encuentra totalmente equipada (frigorífico, lavavajillas, lavadora, tostadora, exprimidor de naranjas, cafetera, batidora…) y todo el menaje necesario para tus vacaciones.

Habitaciones: Hay 3 habitaciones dobles. Cada habitación tiene una decoración en la que hemos mimado cada detalle. Una de las habitaciones tiene el baño dentro con una bañera grande de hidromasaje. Las otras dos habitaciones comparten el baño con ducha de hidromasaje.

*** 
· Posibilidad de contratar la limpieza diaria del apartamento.
· Ofrecemos información, catálogos de la zona.
· Cuna gratis



Valoraciones de Casa Rural El Olmo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural El Olmo

Fecha Entrada
Fecha Salida