Cargando

Casa del Pastor

En Moya (Las Palmas)

678471...
 
680446...
El Laurel (villa De Moya), 24

Casa de arquitectura tradicional canaria de mediados del siglo xix, situada dentro del Parque Doramas, paraje natural protegido del municipio de moya en gran canaria donde existe una reserva de Laurisilva canaria única en el mundo.La casa del p......


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 1 - 4 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa del Pastor

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa del Pastor

Casa de arquitectura tradicional canaria de mediados del siglo xix, situada dentro del Parque Doramas, paraje natural protegido del municipio de moya en gran canaria donde existe una reserva de Laurisilva canaria única en el mundo.

La casa del pastor fue colegio del barranco del laurel pero adquirió este nombre porque en ella vivió un pastor que se encargaba del ganado que poseía los arcos del laurel.

Tras una rehabilitación la casa ofrece a todos los huéspedes todas las comodidades del siglo XXI sin perder la esencia que dejaron en ella nuestros antepasados.

La casa del pastor cuenta con cocina completamente equipada, un dormitorio, sofá cama, baño, salón, calefacción eléctrica, terraza, zona de ocio con hamacas y barbacoa, aparcamiento al aire libre.

Valoraciones de Casa del Pastor

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa del Pastor

Fecha Entrada
Fecha Salida