Cargando

Alojamientos Estrella Rural

En Braojos (Madrid)

615520...
 
918680...
Travesía General Mola, 2 - 4

"Estrella rural" es una antigua casona restaurada con una arquitectura moderna sin romper con el entorno rural. Siete al......


Nº de registro: AM: 231
Capacidad : 2 - 28 personas
Precio: 35.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Alojamientos Estrella Rural

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Alojamientos Estrella Rural

"Estrella rural" es una antigua casona restaurada con una arquitectura moderna sin romper con el entorno rural. Siete alojamientos únicos  con gran equilibrio entre decoración  actual y estilo rustico , ambientados en las diferentes constelaciones que nos caracterizan mezclando ambientes , cálido y acogedor que garantizan una estancia íntima y confortable. Ponemos a su disposición todo el menaje de hogar imprescindible para su comodidad, cuartos de baño independientes y cocina (totalmente equipada). Todas las instalaciones construidas en materiales nobles con calefacción individual y chimenea de pellet, disponemos de salón con TV.32" WIFI y DVD.

Salón-vinoteca Bacus; Reuniones familiares o empresariales (proyector, WIFI,)

Los alojamientos Estrella rural ofrecen un lugar de descanso y esparcimiento en un entorno natural  privilegiado en las faldas de la sierra de Guadarrama, con vistas increíbles al valle de Lozoya, colindando con la reserva de la biosfera a tan sólo 45 minutos del centro de la capital.

Elige tu constelación y déjate llevar!.

 Todos los alojamientos disponen de: Cocina - equipada (frigorífico, microondas, menaje, cafetera, tostador...) Baño - con toallas, gel, champú… Dormitorio - equipado con armario, espejo, ropa de cama con fundas nórdicas. Salón - con estufa de pellet (emite  llama como una chimenea), TV LED 32", DVD, WIFI.

 

 ANDRÓMEDA: 2 personas.

CASIOPEA: 2 personas.                        

CEFEUS: 2 a 4 personas.2  plazas en cama y  2 plazas en sofá-cama en el salón.                            

TAURUS Y PEGASUS: 2 a 4 personas. 2 plazas en cama en habitación abuhardillada y 2 plazas en sofá-cama en el salón.

HERCULES Y PERSEUS: 2 a 6 personas. 2 plazas en cama en habitación independiente y 2 plazas en cama y 2 plazas en sofá-cama en la buhardilla.

Ponemos a tu disposición nuestro salón  Bacus,  cálido, elegante, distinguido y a la vez acogedor.

Salón-vinoteca BACUS; Eventos familiares y corporativos - tiene 130 metros, con cocina y baño en su interior. Equipado con todo el menaje para las reuniones familiares y para los eventos  empresariales todo lo necesario para su desarrollo: cañón proyector, WIFI,  rincón de lectura...  Se alquila aparte.

Valoraciones de Alojamientos Estrella Rural

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Alojamientos Estrella Rural

Fecha Entrada
Fecha Salida