Cargando

El Viejo Pozo

En Abejar (Soria)

646624...
Anselmo de la Orden, 23

Sinónimo de calidad y disfrute. Nuestras instalaciones y ubicación son perfectas para gozar de unos días junto a los tuyos. Si buscas con qué sorprender,elige Soria...elige El Viejo Pozo. Acertarás seguro.


Nº de registro: Nº oficial 42/000338
Capacidad: 1 - 16 personas

 

Contactar con casa rural El Viejo Pozo

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información El Viejo Pozo

Casa totalmente nueva.
 
Recientemente restaurada, guardando toda su esencia rústica, y recreando ambientes de antaño sin dejar de lado el confort y bienestar para nuestros clientes.
 
La fusión de piedra, madera y forja tanto en su interior como en su exterior, hacen de esta casa un cálido y agradable ambiente donde poder pasar su tiempo libre en compañía de los suyos.
 
Perfecta para grupos de 12 a 16 personas.
 
En la planta baja,además de un cuarto de baño completo para su mayor comodidad,encontrarán un amplio espacio diáfano en el que contarán con una cómoda cocina (totalmente equipada),también una amplia mesa donde poder sentarse todo el grupo,y por último,al lado de una preciosa chimenea,disfrutarán de la zona de descanso con televisión,dvd,e internet wi-fi gratuito en toda la casa.
 
Disponemos de 6 amplias habitaciones,todas con cuartos de baño completos,y decoradas de forma diferente.
3 de ellas con camas de matrimonio,2 con camas dobles de 1,05,y una última con 3 camas de 1,05.
Ofrecemos también la posibilidad de colocar camas supletorias.
 
Nuestros clientes tendrán a su disposición un amplio jardín cerrado de 600 metros cuadrados,con terraza y un precioso césped.
Algo que destaca en dicho jardín es nuestro maravilloso merendero,completamente equipado con amplias mesas de madera maciza,encimera,mesa de trabajo con agua corriente y barbacoa de obra.
 
Todo esto situado en el centro de Abejar,sin necesidad de desplazarse en coche para acceder a los servicios del pueblo,y con toda la tranquilidad para descansar que nos ofrece esta pequeña, pero bonita villa.

Actividades de la Zona

Agroturismo, Ala delta, Rutas en bicicleta, Montar a caballo, Circuitos de aventura, Vuelo de cometas, Descenso de cañones, Escalada, Esquí, Esquí acuático, Fotografía, Montañismo, Multiaventura, Avistamiento de aves, Paintball, Paracaidismo, Parapente, Pesca, Piragüismo, Paseo en Quads, Rocódromos, Snowboard, Senderismo, Tenis, Prácticas de tiro, Vela, Visitas guiadas
Abejar es clave por su situación geográfica.

Nos permite desplazarnos a los lugres más bonitos de esta provincia, sin apenas esfuerzo ni gasto económico, debido a su cercanía con todos ellos. Disfrutará de todo ello en una preciosa casa, perfecta para grupos de 12 a 16 personas.

Recientemente restaurada, guarda todo el encanto rústico de la zona, pero sin dejar de lado su confort.

El trato amable que recibirá, sus 600 metros cuadrados de jardín verde con barbacoa, terrazas, mesas.., además de 7 cuartos de baño en su interior y un largo etc, harán de su estancia un verdadero placer.

Lugares de interes de la zona

ALGUNOS LUGARES DE INTERÉS

  • El sabinar de Abejar  (a 1 km)
    Al sur de Abejar se extiende uno de los sabinares mas grandes de europa, situado en la Sierra de Cabrejas. Ecosistema típico de paramera.En el podremos encontrar las cuevas de covaloria
  • El rio de la Dehesa  (a 3 km)
    Su entorno natural, con la cercanía de los pinares, que actuan como verdadero pulmón de oxígeno, sus numerosos senderos que recorren las proximidades que podremos recorrer a pie o en bicicleta hacen de su ambiente el ideal para alejarse del sufrido entorno urbano.Rodeada de una hermosa pradera, numerosos pinos, parrillas, un refugio forestal y un hermoso riachuelo, ideal para pasar un dia en el campo.
  • Pantano de la cuerda del pozo  (a 3 km)
    El embalse de la Cuerda del Pozo (proyecto de 1923, e inagurado en 1941), que además de servir como regulador de las aguas del Duero, se le conoce como "El mar de agua dulce de Soria". En este bello lugar uno puede encontrarse rincones de gran belleza como Playa Pita, las Cabañas, los restos del pueblo de la Muedra, sumergido en el agua, y otros puntos que bordean el pantano. Sus aguas son aptas para la práctica de actividades náuticas tales como el windsurfing.
  • La laguna negra  (a 25 km)
    Esta oscura, fascinante y enigmática Laguna, envuelta en leyendas, se encuentra en el municipio de Vinuesa, forma unos de los parajes más bellos de la provincia de Soria. Encajada a unos 2.000 metros de altura, entre paredes graníticas y bordeada por infinitos pinares, dan a esta Laguna su aspecto oscuro y tenebroso que alcanza su máxima belleza cuando la cubre la nieve y el hielo.
  • Castroviejo  (a 25 km)
    En lo alto de la localidad de Duruelo de la Sierra en España, existe una “ciudad” en la que las piedras parecen despertar y sorprendernos con sus curiosas formas. Subir a Castroviejo implica recorrer 7 kilómetros, atravesando varias veces el Río Duero, grandes bosques de pino albar y los Picos de Urbión. En la entrada de Castroviejo se encuentra un amplio estacionamiento donde también puede tomarse una merienda ya que cuenta con mesas y asadores. Una vez entre las grandes rocas es imposible no recorrer cada uno de sus rincones descubriendo nuevas formas con ayuda de la imaginación.

Precios de El Viejo Pozo

consultar precios y política de reservas con el propietario

Valoraciones de El Viejo Pozo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural El Viejo Pozo

Fecha Entrada
Fecha Salida