Cargando

La Quinta de Melque (La Casa del Miedo)

En San Martin de Montalban (Toledo)

912408...
 
902343...
Viejo de Menasalbas, s/n

Ven a pasar una noche de infarto en La Casa del Miedo. Perfecta para grupos y/o empresas


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 25 personas
Precio: 161.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Quinta de Melque (La Casa del Miedo)

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información La Quinta de Melque (La Casa del Miedo)

Nuestro espectáculo se viene representando como novedad e idea original desde el año 2003, y consiste en vivir toda una noche de miedo, donde los asistentes experimentan con un grupo de actores ( que les acompañan durante toda la aventura), una trama o guión teatral en el que se mezcla, terror, suspense, tensión, aventura, humor y efectos especiales, como si de una película se tratara...

Nuestro producto es ideal tanto para una sola pareja como para grupos, aficionados al miedo o no, despedidas, celebraciones inolvidables, regalos sorpresa, etc., Afortunadamente la satisfacción de nuestros clientes es muy alta como puedes comprobar en el libro de visitas, ya que nuestro objetivo fundamental es que nuestros visitantes lo pasen de miedo.

El lugar está ubicado en una casa rural a las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo), La Quinta de Melque, con capacidad para un máximo de 25 personas y sirve de telón de fondo para una noche muy especial.

El guión se nutre de aquellas leyendas urbanas que todos hemos escuchado alguna vez y que en mayor o menor medida nos han impresionado dependiendo de las circunstancias y el ambiente que nos rodea. Cuenta además, con guiños a películas clásicas del género como Los Otros, The Ring o La Residencia.

Antes de la llegada a la mansión, el visitante recibe por correo, e-mail o fax una carta de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, invitándole a su casa, tras haber sufrido un largo retiro de la vida pública.

La misiva también hace algunas recomendaciones para asistir a su mansión, como llevar indumentaria apropiada para el ágape, y prendas de abrigo por si hiciera frío en las inmediaciones de la casa. Por razones personales la anfitriona no permitirá el uso de teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.

Al caer el sol, el séquito de sirvientes de la Sra. Almazán recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña.

También se incluye un paseo nocturno al cementerio familiar y una extraña velada en la que tampoco faltará la irrupción de un misterioso viajero y la presencia de una médium, que ayudará a los visitantes en la resolución de la trama.

Tras descansar en las habitaciones, los invitados desvelarán el resto de incógnitas de la trama tras el confortable desayuno matutino.

Como comprenderás y para mantener la intriga y el misterio, no podemos desvelarte mas detalles de lo que ocurre en la actividad, pero estamos seguros que será una noche única e inolvidable.

Valoraciones de La Quinta de Melque (La Casa del Miedo)

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Quinta de Melque (La Casa del Miedo)

Fecha Entrada
Fecha Salida