Casas rurales en Ayna

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en Ayna

Apartamento Rural Don Herminio

Ayna (Albacete)
Se encuentra totalmente acondicionado, con vistas increíbles del valle y fácil aparcamiento. Justo en frente se encuentra un supermercado y está a menos de 100 metros de la Toba y a unos 200 metros de la parada de bus.
  • Completa
  • 8 Personas

Rurales El Ginete

Ayna (Albacete)
Rurales El Ginete es un edificio rehabilitado está situado en la pedanía de El Ginete perteneciente al municipio manchego de Ayna (Albacete). 
  • Completa
  • 10 Personas

Miralmundo Hs. Rural**

Ayna (Albacete)
Este establecimiento de 2 estrellas dispone de salón compartido, mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Miralmundo Hostal Rural están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado.
  • Completa y por habitaciones
  • 1 -> 30 Personas

Hotel Felipe II

Ayna (Albacete)
Este hotel está situado en el entorno rural de Castilla-La Mancha, junto al río Mundo, y dispone de habitaciones con balcón privado. En la zona de los alrededores es posible disfrutar de instalaciones deportivas y paseos por el campo.
  • Por habitaciones
  • 1 -> 118 Personas

Casa Honda

Ayna (Albacete)
Esta antigua casa rehabilitada en el centro de Ayna, en pleno corazón de la Sierra de Alcaraz y del Segura, tiene un amplio salón común con chimenea, que da acceso a tres habitaciones independientes, de las cuales dos de ellas tienen bañera ...
  • Por habitaciones
  • 2 -> 6 Personas
  • 30€ Pers. Noche Aprox.

Otras casas rurales cercanas a Ayna

¿Buscas casas rurales en Ayna? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


La Sierra de Segura esconde maravillosos destinos para una escapada en la montaña. Entre formidables valles, surgen algunas de las localidades con más encanto de esta provincia y  que se han adaptado a la perfección al entorno que les rodea. Uno de ellos es Ayna, rodeado de bancales y situado en la ladera de la montaña. ¡Te sorprenderá nada más llegar!


Dentro del pueblo, os animamos a dar un paseo por sus calles y descubrir su curiosa estructura ubicadas sobre una ladera. Su bella Plaza Mayor se merece una parada en tu visita, así como la ermita de Nuestra Señora de los Remedios y su techo de madera de estilo mudéjar.


Como dato curiosos, cabe destacar que Ayna es conocido por ser uno de los lugares en los que se rodó “Amanece que no es poco” de José Luis Cuerda. Otro de los lugares que no debes perderte en Ayna son los restos del Castillo de la Yedra. Aprovechad para descubrir también su entorno, ¡os fascinará!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Ayna, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Ayna, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;