Casas rurales en Agost

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Agost

¿Buscas casas rurales en Agost? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Agost es un precioso pueblo de la Comarca de Alicante. Una localidad con mucha historia, algo que se puede comprobar con los restos de la época íbera hallados en la zona alta del pueblo, como por ejemplo la esfinge que se encuentra en el Museo Arqueológico de Madrid. Más aún, durante el período árabe, comenzó a desarrollar la alfarería, una tradición artesanal que ha permanecido vigente hasta nuestros días, por lo que tiene un gran reconocimiento.


Puedes conocer esta bella tradición visitando el yacimiento de arcilla conocido como los Terrenos de los Pobre, así como el Museo de la Alfarería, situado en la antigua fábrica de Torregrosa. Entre los edificios de interés de Agost, destacan la Iglesia de San Pedro Apóstol, del siglo XVI, la Ermita de las Santas Justa y Rufina o el acueducto árabe de L’Arc.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Agost, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Agost, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;