Menu
La Casita de la Aduana
Camino del Lomo, 5, Candeleda (Ávila)
4.6 (44)
Información sobre La Casita de la Aduana
La Casita de la Aduana se encuentra en Candeleda, un encantador pueblo del valle del Tiétar, en las faldas de la Sierra de Gredos. Esta casa rural ofrece una cómoda y agradable estancia para disfrutar de tus días libres y vacaciones con familia y amigos.
La casa dispone de 3 habitaciones con una decoración personalizada, rústica y cálida, proporcionando un ambiente acogedor para sus huéspedes. La Casita de la Aduana cuenta con 2 baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, un salón-comedor con estufa de leña, TV, DVD y home cinema.
La cocina está totalmente amueblada y equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas y frigorífico americano, además de todo el menaje necesario. En el exterior, los huéspedes pueden disfrutar de un amplio jardín con piscina privada, porche, cenador, futbolín y barbacoa, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.
La ubicación de La Casita de la Aduana es ideal para explorar los atractivos naturales de la zona, como las piscinas naturales de Candeleda y el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Además, el entorno ofrece diversas actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo y rutas en bicicleta.
Características y Servicios
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Sauna
Televisión
Actividades
Montar a caballo
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google
Opiniones de La Casita de la Aduana
Otras casas rurales en Candeleda o en la provincia de Ávila
Progreso del carrusel:
de