Menu
Tío Claudio
Chico, 17, El Barraco (Ávila)
4.4 (30)
Información sobre Tío Claudio
Casas Rurales Tío Claudio, ubicadas en El Barraco, son 2 grandes y acogedoras casas de piedra, perfectas para escaparse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo. Con una capacidad total para 24 personas, estas casas son ideales para grupos grandes y están abiertas todo el año.
Tío Claudio I tiene capacidad para 12 personas y dispone de seis habitaciones: una en la planta baja con cama de matrimonio y un saloncito (o dos camas supletorias), y en la planta de arriba, una habitación de matrimonio con baño incluido, tres habitaciones con dos camas individuales y un baño en el pasillo.
La casa cuenta con un salón-comedor con chimenea, cocina completa y patio con barbacoa. La piscina está abierta de junio a septiembre y se encuentra a solo dos minutos de la casa.
Tío Claudio II también tiene capacidad para 12 personas, con seis habitaciones distribuidas en dos plantas: en la planta baja, una habitación con cama de 1,35 metros, una habitación con dos camas individuales y un baño en el pasillo; en la planta alta, dos habitaciones con dos camas individuales, una habitación con cama de 1,35 metros y baño en el pasillo, y una habitación con cama de 1,50 metros y baño incluido. La casa cuenta con un salón-comedor con chimenea, cocina completa y patio con barbacoa.
Características y Servicios
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
4x4
Actividades para niños
Agroturismo
Avistamiento de aves
Caza
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo