Casas rurales en Béjar

Hemos encontrado 6 alojamientos rurales en Béjar

¿Buscas casas rurales en Béjar? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


 Béjar ostenta el título de ciudad, pero todavía puede estar entre los pueblos con encanto que forman Salamanca. Así, Béjar tiene un compendio arquitectónico de primer nivel, más propio de una ciudad monumental que de una pequeña localidad. Todo ello, acompañado de una excelente ubicación, en la Sierra a la que da nombre y cuyos picos sirven de telón de fondo para poder disfrutar de un bello paisaje.


Dentro de la localidad de Béjar, podrás disfrutar de un trazado urbano con marcado carácter serrano. Entre sus numerosos lugares para visitar en este pueblo salmantino podrás encontrar el Parque de El Bosque, un precioso jardín renacentista del siglo XVI, así como el Palacio Ducal, también edificado en el siglo XVI o la Iglesia de Santa María la Mayor. También te recomendamos un paseo por la ruta de las antiguas fábricas textiles.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Béjar, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Béjar, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;