Casas rurales en Salamanca

Hemos encontrado 347 alojamientos rurales en Salamanca

Preguntas frecuentes antes de alquilar una Casa Rural en Salamanca

Las  zonas turísticas más consultadas para practicar turismo rural en Salamanca son el Parque Natural de Arribes de Duero, Sierra de Francia, La Sierra o Sierra de Béjar.

Algunos de los pueblos de Salamanca con mayor oferta de casas rurales son Ciudad Rodrigo, Villanueva del Conde, Sequeros o Candelario.

La tarifa media de una noche para una casa rural en Salamanca es de 20€ por persona. Sin embargo, este precio puede variar, según el momento del año y el tipo de alojamiento rural.

En total, disponemos de 348 alojamientos rurales en Salamanca.

La mayor demanda de alojamientos rurales en Salamanca se produce a principios de verano y en diciembre.

Uno de los aspectos para elegir una casas rural en otoño e invierno es que disponga de chimenea. Eso sí, para una escapada relajante se consultan también alojamientos con extras como spa, jacuzzi o piscina climatizada.

Para primavera, lo que más se buscan son casas rurales con barbacoa. Para verano es más que evidente que la característica principal que se consulta es que tenga piscina.

Si buscas alojamientos en Salamanca, para grandes grupos, os recomendamos que echéis un vistazo a Las Casitas del Huerto y Casa del Tablao, El Corral de Las Arribes I, II y III o El Portal de la Sierra de Francia.

Puedes alquilar casas rurales completas en Salamanca realmente impresionantes como Antigua Tahona de Candelario, Casa de la Parra o Casa de Aldeatejada.

Puedes alquilar una habitación romántica en alojamientos rurales con mucho encanto, como Casa Salva o Casa Rural Arroal.

Si vas a hacer una escapada en familia, algunas de las mejores casas rurales para disfrutar son La Noria o La Viña.
;