Casas rurales en Miranda Del Castañar

Hemos encontrado 11 alojamientos rurales en Miranda Del Castañar

¿Buscas casas rurales en Miranda del Castañar? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Miranda del Castañar es uno de los pueblos con más encanto de Salamanca y se encuentra en plena Sierra de Francia. Esta localidad salmantina, localizada entre montañas, a lo lejos ya se puede divisar una villa de estructura medieval, con diferentes edificios históricos de bella factura que a buen seguro os sorprenderá. Un lugar perfecto donde desconectar, sin duda alguna.


Dentro de las murallas de Miranda del Castañar, podrás descubrir numerosos lugares en perfecto estado de conservación, a pesar de su antigüedad. Podrás recorrer sus estrechas y empinadas calles, donde ver casas señoriales, así como el destacado Castillo de los Zúñiga, la plaza de Toros cuadrada o el antiguo patio de armas del castillo. Todo ello, forma un bello conjunto arquitectónico que bien merece una visita.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Miranda del Castañar, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Miranda del Castañar, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;