Menu
La Castellana y Casa El Álamo
C/ Obispo Marijuan 24, Villanueva Del Conde (Salamanca)
4.4 (13)
Información sobre La Castellana y Casa El Álamo
¿Buscas alojamiento en Villanueva del Conde y en la Sierra de Francia para ti y tu familia? Tenemos 2 casas rurales que seguro que te encajan como anillo al dedo, ambas con capacidad para 4 personas.
La Castellana está completamente equipada de todos los enseres necesarios, dispone de chimenea de leña y calefacción central. Dispone de dos dormitorios, salón, comedor, cocina y cuarto de baño completo. Además, tiene un coqueto patio con césped para poder estar a gusto al aire libre.
Por su parte, la Casa El Álamo recibe su nombre por el álamo centenario que se encuentra junto a la casa. Tiene dos habitaciones, cuarto de baño, cocina-comedor, salón, chimenea de leña y balcón. Está totalmente equipada y tiene calefacción central.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
4x4
Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Fotografía
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paseos en globo
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas
Distribución y capacidad
Disponibilidad Alojamiento completo
Puedes ver la disponibilidad del alojamiento completo
Cargando ...
Reseñas en Google 
Opiniones de La Castellana y Casa El Álamo
Número de registro
37/000032
Teléfono/s
Localización del alojamiento rural
C/ Obispo Marijuan 24 (37658) Villanueva Del Conde, Salamanca
¿Qué visitar cerca?








