Casas rurales en Villanueva Del Conde

Hemos encontrado 16 alojamientos rurales en Villanueva Del Conde

¿Buscas casas rurales en Villanueva del Conde? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Villanueva del Conde es uno de los pueblos más bonitos de Salamanca que te hará retroceder siglos atrás. Esto se debe principalmente a su trazado urbano, muy peculiar al mantener un núcleo de casas en forma amurallada, dejando diferentes accesos y callejuelas que dan a patios interiores, las denominadas huertitas. Todo ello, rodeado de un marco incomparable, en la Sierra de Francia, donde destaca el cultivo de viñas, cerezos y olivos.


También te sorprenderá por su arquitectura popular serrana, donde la primera planta de sus casas está compuesta de granito y las siguientes mediante adobe o piedra con entramados de madera. De igual manera, por sus calles te toparás con diferentes fuentes y pilares, características de la zona. Entre los lugares de interés que puedes ver en Villanueva del Conde se encuentra la Ermita del Humilladero, construida a mediados del siglo XVII, así como la Iglesia Parroquial de San Fabián y San Sebastián.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Villanueva del Conde, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Villanueva del Conde, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;