Casas rurales en La Alberca

Hemos encontrado 7 alojamientos rurales en La Alberca

¿Buscas casas rurales en La Alberca? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


La Alberca es ampliamente conocida por su belleza. No hay duda de que es uno de los pueblos con más encanto en Salamanca. Situado en plena Sierra de Francia, es una villa que parece anclada en el pasado, gracias a sus estrechas calles y casas de piedra, adobe y maderos que dibujan figuras geométricas, así como balconadas de madera que sobresalen, tan características de este bonito pueblo. Su Conjunto está declarado Histórico-Artístico desde hace más de 75 años y está considerado uno de los pueblos más bonitos de España.


Existen diferentes lugares de interés que puedes conocer en La Alberca, pudiendo pasear por su Plaza Mayor o visitando diferentes monumentos como la Iglesia Parroquial, del siglo XVIII, la Gran Torre, del siglo XV, o la Ermita de San Blas. Por supuesto, también te recomendamos visitar el entorno de La Alberca, ¡estamos seguros de que el Parque Natural de las Batuecas no te decepcionará!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en La Alberca, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en La Alberca, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;