Casas rurales en Mogarraz

Hemos encontrado 6 alojamientos rurales en Mogarraz

¿Buscas casas rurales en Mogarraz? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Mogarraz es uno de los pueblos más característicos y representativos de Salamanca. Situado en la Sierra de Francia, los problemas históricos de accesibilidad que ha sufrido ha hecho que mantenga su trazado arquitectónico original, así como algunas de las tradiciones artesanales de la zona. Además de su atractivo arquitectónico, Mogarraz sobresale por su increíble entorno natural, el cual hace que sea un destino idóneo para los amantes de la naturaleza.


Sin lugar a dudas, el encanto de su trazado urbano, configurado prácticamente desde su fundación en el siglo XII, así como muchas de sus casas del siglo XVIII, con entramados de piedra y madera, suponen su principal atractivo. Y los ucadors que adornan sus fachadas, 388 retratos de habitantes de Mogarraz en 1967. En cuanto a su patrimonio, destaca la Torre del Campanil, construida en el siglo XVII, así como su Iglesia Parroquial o la Ermita del Humilladero, del siglo XIII.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Mogarraz, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Mogarraz, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;