Casas rurales en Ciudad Rodrigo

Hemos encontrado 20 alojamientos rurales en Ciudad Rodrigo

¿Buscas casas rurales en Ciudad Rodrigo? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Ciudad Rodrigo tiene el título de “Ciudad Antigua, Noble y Leal”, pero se puede incluir entre los pueblos más bonitos de Salamanca. Limitando con Cáceres, se trata de una ciudad monumental increíblemente bella, referente en el patrimonio arquitectónico de la Comunidad de Castilla Y León.


Buena prueba de ello es el impresionante abanico de monumentos de todo tipo, comenzando por el Castillo de Enrique II de Trastámara, construido en el siglo XIV y que actualmente es Parador Nacional, así como la espectacular Catedral de Santa María, levantada entre los siglos XII y XIV, de estilo románico y gótico, así como palacios como el Palacio de la Marquesa de Cartago, de estilo neogótico, casas señoriales construidas en torno al siglo XVI o iglesias como la Iglesia de San Pedro o la de San Andrés. ¡El elenco de lugares de interés es impresionante!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Ciudad Rodrigo, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Ciudad Rodrigo, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;