Casas rurales en San Martin Del Castañar

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en San Martin Del Castañar

Otras casas rurales cercanas a San Martin Del Castañar

¿Buscas casas rurales en San Martín del Castañar? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


San Martín del Castañar es uno de los pueblos con más encanto de Salamanca. Enclavado en mitad de una colina, dentro de la Sierra de Francia, la localidad salmantina te sorprenderá desde el primer momento que pises sus calles. Todo ello, gracias a la arquitectura serrana, con casas de piedra y entramados de madera, que tanto le caracteriza, así como una serie de lugares de interés que le hace único.


En la parte alta de San Martín de Castañar, destaca el Castillo de la Biosfera, construido en el siglo XV, del cual se conserva su trazado y la fachada de dos de sus torres. También te invitamos a pasear por la Plaza de la Iglesia, con sus bellos soportales, así como su Iglesia Parroquial, la Plaza de Toros, caracterizada por su trazado irregular o la Plaza Mayor.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en San Martín del Castañar, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en San Martín del Castañar, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;