Cargando

Sigüenza Domus

En Sigüenza (Guadalajara)

629300...
Ramon y Cajal, 22

Sigüenza DOMUS una casa rural distinta en la ciudad medival de siempre. Te esperamos


Nº de registro: 19610500164/
Capacidad : 1 - 4 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Sigüenza Domus

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Sigüenza Domus

Sigüenza Domus

Diseño y vanguardia en un entrono único.

Gruesos muros de piedra vista con mas de 150 años de historia y techos de mas de 3 metros de altura sujetos por vigas de madera son el marco de este nuevo concepto de casa rural.

Gran salón con una completísima cocina (lavavajillas, vitro, etc..) dan paso a la terraza con pérgola que antecede al patio-jardín con plantas aromáticas y arboles autóctonos, muebles de terraza y jardín, tumbonas y sillones para el descanso.Dos dormitorios exteriores, baño con ducha hidromasaje.

El contraste de muebles de vanguardia rodeados de materiales nobles producen un contraste cuando menos curioso, Sigüenza Domus una casa de mas de 150 años con todas las comodidades y decoración actual.

Gran porche de madera de 40 metros cuadrados y patio-jardín de más de 90 metros cuadrados con barbacoa de uso privado, sólo para las personas alojadas en Sigüenza DOMUS. Más de 100 metros cuadrados en el exterior para poder así poder disfrutar tanto de la primavera como del verano.
Terraza con muebles de jardin de Teka,donde degustar tanto un aperitivo como una comida o una romántica cena. Patio con plantas y arboles autóctonos donde recrearse y respirar esa tranquilidad que nos proporciona la casa.

En Sigüenza Domus nos preocupa la comodidad de nuestros huéspedes por eso, todo ha sido pensado para crear un ambiente funcional y que proporcione esa tranquilidad y serenidad que tanto se necesita hoy en día.

Valoraciones de Sigüenza Domus

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Sigüenza Domus

Fecha Entrada
Fecha Salida