Cargando

Albeytares

En Aldehuela Del Rincón (Soria)

975273...
 
669497...
Calle Real Sn

Albeytares es una casa de nueva construcción (2011). Tiene dos plantas de 115 m2 cada una y cuenta con seis habitaciones, una habitación de usos múltiples, cuatro cuartos de baño (uno de ellos es accesible), una cocina perfectamente equipad...


Nº de registro: 42/351
Capacidad: 8 - 14 personas
Precio: 21.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Albeytares

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Albeytares

Albeytares es una casa de nueva construcción (2011). Tiene dos plantas de 115 m2 cada una y cuenta con seis habitaciones, una habitación de usos múltiples, cuatro cuartos de baño (uno de ellos es accesible), una cocina perfectamente equipada y un amplio salón para celebraciones y reuniones. La capacidad de la casa es de 12 personas, aunque además disponemos de camas supletorias y cuna.

Los propietarios gestionan un granja con diversas especies animales, vacas, terneros, ovejas, caballos y burros. Ésta se puede visitar y sobre todo está recomendada para los más pequeños.

Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta, Montar a caballo, Vuelo de cometas, Fotografía, Montañismo, Multiaventura, Avistamiento de aves, Senderismo, Visitas guiadas

Si quieren realizar actividades de turismo activo, nosotros recomendamos a la empresa Kayak Numancia. Además de tener un equipo experimentado, cuentan con un amplio catálogo de actividades con las que divertirse.

Actividades ofertadas por Kayak Numancia

- Tierra: BTT, mountain bike, montañismo, orientacion, senderismo.

- Nieve: esqui nordico, raquetas de nieve, mushing y trineo con perros.

- Agua: piraguismo en todas sus modalidades, canoa, kayak, rafting, descenso en bote.

- Actividades mixtas: multiactividad y team building.

La casa está situada en el casco urbano de Aldehuela del Rincón, rodeada de prados y vegetación de alta montaña. Se pueden realizar largas rutas de montaña por las sierras que nos rodean: Sierra Carcaña y Sierra Cebollera. En ellas se pueden ver con un poco de suerte la fauna de la zona; ciervos, jabalíes, corzos e incluso la esquiva nutria. Al estar incluidos en la Red Natura 2000, la conservación de nuestro entorno y paisaje es nuestra labor principal.

Lugares de interes de la zona

Laguna glaciar de la Sierra de Cebollera a 1850 metros de altura, que no es tan conocida como la Laguna Negra, pero que merece la pena conocer y disfrutar del paisaje.

La Ruta de las Icnitas es un paseo milenario de unos 130 y 150 millones de años de huellas en bajorrelieves en una zona, en la que el viajero se sorprenderá por la belleza de los paisajes.

Si quieren realizar actividades de turismo activo, nosotros recomendamos a la empresa Kayak Numancia. Además de tener un equipo experimentado, cuentan con un amplio catálogo de actividades con las que divertirse.

El mayor bosque de acebos en la Península Ibérica y en Europa meridional. Cuenta con 406 hectáreas de bosque, de las cuales 180 son  de acebos en las que se cobijan distintos tipos de fauna.

El Parque Natural del Cañón del río Lobos es un espacio natural protegido y comprendido entre las provincias de Burgos y Soria. Es un lugar fantástico para realizar rutas de bici o de senderismo.

Valoraciones de Albeytares

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Albeytares

Fecha Entrada
Fecha Salida