Cargando

Casa Ambrosio

En Peñas Royas (Teruel)

978750...
 
696019...
C/ Mayor, s/n

Casa de turismo rural situada en Peñarroyas en el municipio de Montalbán provincia de Teruel, catalogada con 4 espigas, recien restaurada y rehabilitada adaptada al cliente, manteniendo su encanto y comodidades..


Nº de registro: En trámite
Capacidad: 2 - 8 personas

 

Contactar con casa rural Casa Ambrosio

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Ambrosio

Casa de turismo rural situada en Peñarroyas en el municipio de Montalbán provincia de Teruel, con una antiguedad de más de 100 años, catalogada con 4 espigas, restaurada y rehabilitada para dar el mejor servicio al cliente.

Intentamos mantener su encanto sin perder todas las comodidades que te hacen falta como cliente para tus vacaciones. Paredes gruesas que te protegerán del calor del verano creando ese ambiente agradable y confortable para su descanso.

Disponemos de una cocina totalmente equipada, un comedor, gran salón independiente, y 3 habitaciones dobles que cuentan con baño independiente cada una para tu comodidad. Los servicios disponen de ducha para mejorar la accesibilidad a todos nuestros clientes. 

En el caso de que la llegada fuese de más de 8 personas no tengáis problema en  avisadnos disponemos de camas supletorias.!

En los exteriores de la casa se encuentra el jardín, con un precioso estanque con peces y una barbacoa cubierta. Si te apetece disfrutar de una parrillada de carne a la brasa avísanos y nosotros mismos te ayudamos a prepararla!!!

A 50m de la casa se encuentra un gran aparcamiento en el que podrás dejar tu coche.

Estamos deseando que conozcas nuestra casa y puedas disfrutar de ella y de todo el mimo con el que la hemos preparado! Estamos seguros que te encantara!

Actividades de la Zona

Agroturismo, Rutas en bicicleta, Circuitos de aventura, Espeleología, Fotografía, Montañismo, Senderismo, Visitas guiadas

Lugares de interes de la zona

Destacan lugares interesantes para visitar como: 

Peñarroyas también llamada Peñas Royas en el municipio de Montalbán provincia de Teruel, situada junto al río Martín, en el cual se introducirá en los estrechos cañones de sus aguas.

Iglesia de Santa María la Mayor dónde encontrarán y su campana gótica del siglo XV.

Los Pozos Bolletes un entorno estupendo para refrescarse y descansar entre la naturaleza, pasando por una ruta en la que se descubren grabados rupestres.

El Mirador del Portillo cogiendo como referencia de salida Peñarroyas, hay una calle indicada hacia este mirador, donde el visitante encontrará unas vistas excepcionales a los pies del río Martín.


Puedes conocer más información sobre la casa y la zona: http://casaambrosio.blogspot.com.es/

Precios de Casa Ambrosio

** CONSULTAR CON LOS PROPIETARIOS ** 
** SI QUERÉIS RESERVAR PARA MAS DE 8 PERSONAS ¡CONSULTARNOS!                        


¡¡¡ DISPONEMOS DE CAMAS SUPLETORIAS!!!

Valoraciones de Casa Ambrosio

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Ambrosio

Fecha Entrada
Fecha Salida