Cargando

Casa Bekirent

En Bocairent (Valencia)

601044...
Calle Obispo Maiques, 31

A escasos pasos de la Plaza de Toros de Bocairent, la más antigua de la Comunidad Valenciana, se encuentra Casa Rural Bekirent, construida encima de roca viva, que mezcla la esencia de lo rural con el encanto de lo moderno.


Nº de registro: ARV-452
Capacidad : 4 - 11 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Bekirent

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información Casa Bekirent

A escasos pasos de la Plaza de Toros de Bocairent, la más antigua de la Comunidad Valenciana, excavada en roca en el año 1.843, nace Casa Rural Bekirent, con la idea de crear un espacio acogedor dentro del centro histórico de Bocairent que te haga sentir como en tú propia casa.

La Casa Rural Bekirent ha sido renovada en el año 2.011, es accesible hasta la misma puerta en coche y cuenta con un total de tres plantas.

En la planta a pie de calle nos da la bienvenida un amplio y luminoso salón- comedor con estufa de hierro, una gran cocina totalmente equipada, baño completo y un patio interior excavado en roca viva, donde poder refrescarse y hacer una barbacoa o simplemente sentarse a disfrutar.

En la primera planta se encuentran una habitación de matrimonio con vestidor independiente, con caja de seguridad, una habitación individual con cama grande de 1.05 m. y otra habitación doble, ambas decoradas con colores vivos y alegres. En esta planta también hay un baño completo. Todas cuentan con luz natural y ventilación.

Por último, en la segunda planta se divide en una habitación doble con dos camas individuales, una habitación individual con una cama amplia de 1.05 m. y una habitación doble con cama de matrimonio, desde esta podemos acceder a la terraza solárium.

Toda la casa cuenta con calefacción y está equipada con todo lo necesario para las actividades de la vida cotidiana. Hay caja de seguridad, secador de pelo, batidora, plancha, microondas, lavadora, arcon congelador, horno, tostadora, juegos de mesa, menaje de cocina y comedor, ropa de cama y baño, televisión, DVD, cuna de viaje, barbacoa, paellero, etc.

Se ofrece la posibilidad de encargar comidas típicas de la zona a domicilio.

Además, a pocos pasos podemos encontrar servicios como: supermercados, bares-restaurante, tiendas y demás.

Valoraciones de Casa Bekirent

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Bekirent

Fecha Entrada
Fecha Salida